Redragon Kumara K552 y Mitra K551: Los mejores teclados mecánicos económicos

julio 21, 2020

kumara k552

Los teclados, para nosotros los gamers, juegan un papel muy importante durante la partida. Es ahí, donde nos damos cuenta si el teclado responde realmente bien o mal… Entonces, para todo buen setup, es imprescindible comprar el mejor teclado con el presupuesto que tengamos disponible.

Es ahí, donde marcas como Redragon están apuntando, tratando de ofrecer lo mejor a precios más accesibles, sin dejar de lado la calidad y las necesidades de un gamer para tener la mejor experiencia de juego posible.

Entonces, veamos que nos está ofreciendo Redragon con sus teclados hermanos: el Kumara K552 y el Mitra K551.

Índice()

    Mitra K551 y Kumara K552: Poderosos y económicos

    Estos particulares teclados mecánicos están pensados para los gamer que quieren calidad al mejor precio posible. Son teclados muy similares, compartes la mayoría de características. Es por eso que decidimos hacer un solo artículo de ellos.

    Características

    Las características principales de estos hermanos son compartidas. Entre ellas tenemos:

    • Están hecho en plástico ABS reforzado.
    • Conmutadores mecánicos personalizados
    • Conector USB chapado en oro.
    • Cale de goma reforzada de 1.8 m de largo.
    • Tecnología de switch Outemu Blue.
    • Click audible.
    • 100% Anti-Ghosting con Full Key Rollover, lo que significa que al presionar 5 teclas al mismo tiempo todas serán reconocidas.
    • Antisalpicaduras.
    • Disponible distribución inglés y español.
    • Software de personalización.

    ¿En que se diferencian?

    • En el tamaño: el teclado Kumara K552 es más pequeño que el Mitra K551. Cabe destacar que esto es porque el Kumara no tiene el teclado numérico en la parte derecha, mientras que el Mitra K551 si lo trae.
    • En el material: Ambos comparten el mismo material, pero no es del todo así. El Kumara si es 100% de pastico ABS reforzado, pero el teclado Mitra tiene una placa de cero en la parte frontal, lo que hace mejor presentación de este último.
    • En los switch: Si bien comparten la misma tecnología de switch, la diferencia principal es que el Mitra K552 trae switch Outemu Blue de repuesto, mientras que el Kumara K551 no.
    • En las versiones: El teclado Kumara K551 vienen en dos versiones, una con iluminación RGB, y otra con iluminación solamente rojo. También viene disponible en dos colores: blanco y negro. Mientras que el Mitra K551 viene en otras variantes: uno con luces LED RGB, y otro sin RGB.
    kumara k552

    Diseño

    Como antes lo mencionamos, ambos están hechos de plástico reforzado, y el Mitra tiene en la parte frontal acero, el cual lo hace un poco más premium al tacto. También, ambos comparten bordes un poco sobresalientes en la parte frontal, pero no representan incomodidad al escribir.

    Ambos teclados utilizan switch de tecnología Outemu Blue, lo que hace que sea un click audible. También destaca su suavidad y buena sensación al escribir.

    Ambos teclados tienen una función especial para bloquear la tecla de Windows, ya con esto no nos preocuparemos por presionar la tecla equivocada al jugar.

    Podemos cambiar los perfiles de iluminación desde el propio teclado, con teclas de funciones especiales; o lo personalizamos desde el software que nos ofrece el fabricante. Tiene 6 modos de juego de luces, para garantizar mayor número de FPS en los juegos.

    Y por ultimo y no menos importante, las teclas son de doble inyección, razón por la que no se borran y son mucho más resistentes. ¡Aquí te dejamos unas reviews!

    Nuestra opinión

    Es posible que la marca Redragon sea poco conocida en el mercado, pero lo que ellos están haciendo es solamente periféricos de calidad a un precio económico. Los gamers que lo han comprado concuerdan que, hay para todos los gustos; sin sacrificar la calidad o el precio del mismo.

    Es un teclado para disfrutar de la primera experiencia del tipo mecánico. Te sorprenderás con teclas muy suaves y cómodas para escribir. Cada click que escuches te da la seguridad de que responde a tus movimientos. Y por supuesto, un plus del teclado, es la personalización del mismo.

    Estos teclados son una excelente combinación de comodidad y personalización a un precio razonable. Si lo que buscabas era actualizar tu viejo teclado, ¡Estamos seguros que este se adaptará muy bien a ti!


    ¿Estas convencido? Aquí tienes las mejores ofertas los teclados Redragon Kumara K552 y Mitra K551 de tiendas online para que no salgas de casa y armes tu pc gamer en toda regla. ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

    Fermín Ferrufino

    Soy un fanático sin remedio del gaming y hardware de computadora. ¡En especial el hardware con RGB para más FPS!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Leer más