Logitech G213: Teclado simple pero poderoso

julio 21, 2020

logitech g213

El teclado de Logitech G213, fue desarrollado especialmente para el gaming. Su diseño atractivo y simplicidad son algunas de sus bondades, como también el ser un teclado de plástico reforzado y duradero. Aunque no lo creas, es un teclado que ha sido bien aceptado en el mundo gaming, y ha vendido muchos dispositivos en todo el mundo.

Seguro estarás pensando en porque este teclado es muy cotizado, ¿Qué lo hará tan especial? ¿Será que las ventajas que ofrece son muchas? ¡Descubramos juntos sus características!

Índice()

    Características

    Repasemos un poco sus especificaciones:

    • Teclado con tecnología Mech Dome, que, según su fabricante, es una especie de hibrido entre mecánico y membrana. En otras palabras, es un teclado de membrana con sensación de un teclado mecánico.
    • Nivel de respuesta de teclas hasta 4 veces más rápido que el teclado mecánico.
    • Resistente a salpicaduras hasta 60 ml
    • Cables de 1.8 m reforzado, no extraíble
    • RGB personalizable gracias a una aplicación propia del fabricante.
    • Es compatible con el Windows 7 y versiones posteriores a este.
    • Incluye teclas multimedia, y tecla modo gaming.
    logitech g213

    Diseño

    El teclado económico de Logitech fue diseñado totalmente en plástico reforzado de buena calidad. Cuenta con dimensiones de 218 mm de altura, 452 mm de ancho y con una profundidad de 33 mm, un poco ancho, pero es porque trae integrado reposamuñecas, que, por cierto, no se le puede retirar.

    El cable de conexión USB mide 1.8 m de largo, es reforzado en tela de muy buena calidad. También posee dos soportes en la parte de atrás del teclado, esto si se desea elevar un poco la posición.

    legitech g213 barato
    Vistazo del teclado Logitech G213

    El teclado en sí, como en sus características indica, es un híbrido entre mecánico y membrana, llamado por Logitech Mech Dome. Según su fabricante, es por esta tecnología que el teclado G213 permite una capacidad de respuesta de 2 ms, 4 veces más rápido que un teclado mecánico normal.

    Además, el fabricante nos permite personalizar los colores del RGB del teclado, las funciones de las teclas F y las teclas deshabilitadas del modo gaming. Esto gracias a una aplicación llamada Gaming Software, propia de Logitech.

    logitech g213

    ¿Qué ventajas ofrece el teclado G213?

    A pesar de tener uno par de años en el mercado, el teclado aún sigue siendo competencia en el 2020. Sus principales ventajas son:

    • Un excelente precio: Sin duda, tiene la mejor relación calidad-precio de su gama. Logitech se lució en dar un teclado de mucha calidad a un precio realmente barato.
    • Teclado suave: Al escribir, el teclado se comporta muy similar al mecánico. Es muy suave, y no es muy ruidoso como otros teclados propiamente mecánicos.
    • Velocidad de respuesta: Al combinar tecnología Mech Dome, el teclado logra una velocidad de respuesta de 2 ms, mucho más rápido que un teclado convencional. Esto logra una gran experiencia en juegos y al redactar documentos.
    • Resistencia al agua: Es uno de sus puntos fuertes. Resiste hasta 60 ml de agua según el fabricante, perfecto para no tener que preocuparnos por bebidas derramadas sobre él.

    Logitech G213: Nuestra opinión

    El teclado fue fabricado pensando el gamer actual, que les da importancia y personalidad a sus periféricos. Logitech integra 16 millones de colores para personalización, nos permite hacerlo por secciones o en general, dándonos la oportunidad de programar el teclado a nuestro gusto.

    De igual manera, no se debe olvidar la comodidad que ofrecen sus teclas por su agradable sensación táctil. La rapidez y precisión con la cuenta es una experiencia sublime para todo gamer, así mismo el reposabrazos que tiene ayudara con el descanso luego de sesiones y horas de juego que resulten estresantes.

    Este teclado es una excelente combinación de comodidad y personalización a un precio razonable. Si lo que buscabas era actualizar tu viejo teclado, ¡Estamos seguros que este se adaptará muy bien a ti!


    ¿Estas convencido? Aquí tienes las mejores ofertas del teclado Logitech G213 de tiendas online para que no salgas de casa y armes tu pc gamer en toda regla. ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

    Fermín Ferrufino

    Soy un fanático sin remedio del gaming y hardware de computadora. ¡En especial el hardware con RGB para más FPS!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Leer más