HyperX Alloy FPS: Un teclado mecánico de calidad en 2020

julio 21, 2020

hyperx alloy fps

Marcas como HyperX están logrando construir periféricos de buena calidad sin perder de vista las necesidades o la parte económica de los gamers.

Entonces, ¿quieres saber por qué se llama FPS?  Porque según HyperX, ¡es el mejor teclado para juagar Shooters de primera persona o FPS en inglés!

¿Quieres saber por qué es el mejor? ¡Conozcamos lo que el teclado Alloy FPS tiene para ofrecer!

Índice()

    Características

    • Diseño tenkeyless (TKL) ultra minimalista.
    • Teclado completo.
    • Estructura de acero sólido.
    • Teclas mecánicas CHERRY® MX.
    • Diseño portátil con cable desmontable.
    • Modo juego, 100% anti-ghosting y funciones de rollover en tecla N.
    • Teclas HyperX con retroiluminación roja, con efectos de iluminación dinámica.
    hyperx alloy fps
    Teclado HyperX Alloy FPS y sus accesorios.

    Diseño

    El teclado Alloy FPS está diseñado en plástico reforzado por su parte trasera, y con estructura de acero solido por la parte del frente. Esto hace que el teclado se sienta muy resistente y su sensación te hará recordar de por qué es un teclado premium.

    Todo lo anterior se traduce a un diseño compacto y minimalista. A pesar de ser un teclado completo, no abarca mucho espacio en el escritorio, gracias a que no tiene grandes marcos como otros de su gama.

    Sus teclas están diseñadas con tecnología Double Shot, que hace que estas sean mucho más resistentes, duraderas y difícil de borrar las letras. Se pueden encontrar en varias presentaciones de switch, entre ellas Cherry MX Red, Cherry MX Blue y Cherry MX Brown. Si quieres saber más de los switch, aquí te dejo un artículo sobre eso.

    Además del cable removible, trenzado y reforzado, tiene su conector USB enchapado en oro. A esto, le agrega un doble conector USB 2.0 que va hacia la computadora, uno para el uso del teclado, y el otro es para conectar la salida USB de carga que posee el teclado.

    alloy fps

    ¿Qué ventajas ofrece el teclado HyperX Alloy FPS?

    A pesar de tener un par de años en el mercado, este teclado aún sigue siendo competencia en el 2020. Sus principales ventajas son:

    • Un excelente precio: Sin duda, estamos ante un teclado que lo ofrece todo en relación a funcionabilidad por un precio económico. Es excelente para disfrutar esa sensación de uso que solo un teclado mecánico te puede ofrecer.
    • Teclado suave: Al escribir, según el tipo de switch que elijamos, la sensación de tipeo será diferente. Pero de lo que, si estamos seguros, es que sea cual sea que elijas, te dará la mayor suavidad al escribir.
    • Teclas compactas y bien distribuidas: El Alloy FPS te deja espacio suficiente para los movimientos del mouse y te deja las teclas al alcance de tu mano por su tamaño.
    • Incluye teclas y herramientas: Esta versión del Alloy FPS incluye una pequeña pinza para sacar las keycaps y una bolsa con el logo de HyperX. También, a modo de personalización, trae las teclas 1234 y ASDW en color rojo, para mayor resalte. ¡Aquí te dejamos una review!

    Alloy FPS: Nuestra opinión

    Estamos en la lucha de comprar lo que más se adapte a nosotros como jugadores. Bajo estos nuevos estándares, HyperX realmente destaca con el teclado mecánico Alloy FPS. En resumen, podríamos decir que es compacto, de calidad y favorece la portabilidad.

    Otro punto a favor, es que el material del que está hecho te deja la sensación que realmente es un teclado premium. Es muy resistente y fácil de limpiar, por lo que no trae las famosas canaletas que muchas veces resultan ser molestas.

    Estamos ante un teclado que lo tiene todo en funcionabilidad. Si estabas buscando un teclado que realmente te responda a tus jugadas como gamer, que seas capaz de transportar, o que te deje hacer todos los movimientos necesarios con el mouse, o simplemente quieres actualizarte a uno mecánico, ¡este teclado es para ti!

    ¿Estas convencido? Aquí tienes las mejores ofertas del HyperX Alloy FPS de tiendas online para que no salgas de casa y armes o actualices tu pc gamer en toda regla. ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

    Fermín Ferrufino

    Soy un fanático sin remedio del gaming y hardware de computadora. ¡En especial el hardware con RGB para más FPS!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Leer más