El Ryzen Threadripper 3980X aparece en CPU-Z

mayo 4, 2020

Ryzen Threadripper 3980X

48 Núcleos de musculo puro muestra este increíble monstruo de AMD Ryzen Threadripper 3980X. Estos últimos años la compañía ha logrado incrementar significativamente las ventas de sus procesadores, gran parte de esto se debe a a la gran labor y mejora de sus productos con cada lanzamiento, atrayendo cada vez mas compradores y dejándole cada vez menos a su rival Intel.

Lo mejor de todo es que estos CPUs tienen una espectacular relación calidad - precio lo cual los hacen una compra super interesante. Hace algunos días un usuario chino filtro una imagen en twitter donde enseña lo próximo de AMD  Ryzen Threadripper 3980X en CPU-Z, mostrando aspectos muy importantes de este procesador.

Ryzen Threadripper 3980X
Índice()

    Ryzen Threadripper 3980X en CPU-Z

    Según la imagen que te mostramos antes el Ryzen Threadripper 3980X vendrá con unos increíbles 48 núcleos y 96 hilos de procesamiento; también podemos ver que tendrá un consumo de 280w aunque este dato ya se había filtrado con anterioridad.

    Un dato llamativo es que en la imagen el Ryzen Threadripper 3980X se encuentra en su frecuencia base, sabemos esto debido a que es una velocidad muy baja para la gama que es este CPU, de momento no se ha filtrado nada mas sobre la frecuencia turbo o similar y al tratarse de una filtración es muy posible que estos resultados no sean los finales, debido a que se puede tratarse de una versión en fase de testeo.

    Como recalcamos al tratarse de una filtración debemos tomar esta imagen con pinzas, a parte de esto el usuario de twitter que la publico, elimino este tuit, por lo que podríamos esperar podemos confirmar que los datos mostrados son reales, así que lo mejor que podemos hacer es ser muy cuidadosos, si se llega a revelar otro dato importante ten por seguro que lo tendras por aqui.

    También te presentamos la filtración del nuevo Rival de Nvidia, hablamos de la RX 5950XT

    Fermín Ferrufino

    Soy un fanático sin remedio del gaming y hardware de computadora. ¡En especial el hardware con RGB para más FPS!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Leer más