Call of Duty: Modern Warfare 2 sale por sorpresa

mayo 5, 2020

Call of Duty: Modern Warfare 2

Luego de muchas filtraciones y sobre todo rumores, se libero el trailer de Call of Duty: Modern Warfare 2 con la campaña remasterizada en conjunto claro con el juego. Este gran titulo de Activision ya esta disponible para descargar o reservar si lo prefieres.

Índice()

    Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada ya está disponible 

    Desarrollado en un inicio por Infinity Ward, y ahora remasterizado por Beenox, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada ofrece la experiencia de la historia completa con increíbles mejoras como imágenes en alta definición y los últimos avances de audio. Ya sea que lo haya probado en 2009 o aún no, esta historia icónica es una experiencia aclamada y obligatoria para todos los gamers, según los expertos y criticos en la materia, su historia es conocida como una de las campañas para jugadores más memorables e increíbles que existen..

    Call of Duty: Modern Warfare 2

    El aclamado titulo ahora está disponible para descargar, eso si, de momento solo la campaña está disponible como dice el título del videojuego, tendremos que esperar un poco mas para que el multijugador sea liberado. Como con casi todos los juegos, está disponible en en Plas Station 4, Xbox One y por su puesto en PC, este es el trailes:

    Algunas de las mejoras incluidas en este remaster son: los gráficos, esto principalmente se han visto mejorados gracias a la inclusión de nuevas animaciones, texturas e iluminación, asi como la capacidad de soportar monitores de altas resoluciones como 4k y tecnologías de panel como el HDR

    La compatibilidad con los monitores de ultima generación y aumento en los FPS es exclusivo de PC por el momento. El precio en la mayoría de las plataformas ronda los $20.00 dolares o euros, depende de la plataforma, pero no sera mucho más de ahí.

    Si estas buscando una PC Gamer barata para este y otros títulos más esta guía te puede servir. Y dinos ¿volverás a jugar este grandioso titulo? ¿ya lo habías probado? Nos vemos en la próxima.

    Fermín Ferrufino

    Soy un fanático sin remedio del gaming y hardware de computadora. ¡En especial el hardware con RGB para más FPS!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Leer más