Assasin's Creed Valhalla la nueva apuesta de la saga

mayo 1, 2020

Assasin's Creed Valhalla

Ubisoft revelo una cinemática en donde mostró una pequeña fracción de lo que veremos en Assassin's Creed Valhalla, además de haber detallado las diferentes versiones del juego, así como lo que incluirá cada una de estas ediciones. Este titulo saldrá a la venta en diciembre de 2020.

La saga de Assasins Creed ha recorrido muchos de los grandes escenarios históricos, el renacimiento, faraones o la revolución francesa, sin ninguna duda nos ha llevado a presenciar momentos históricos desde otra perspectiva. Este nuevo titulo ahora va a explorar a los vikingos de la Inglaterra medieval, así como se mostró en la cinemática revelada por Ubisoft.

Eivor es el personaje principal de esta nueva historia, un guerrero vikingo que busca la gloria durante la invasión nórdica a Inglaterra en el siglo IX. Además, se revelo que este nuevo titulo estará disponible para las consolas de la nueva generación (Xbox Series X y PS5) como en las actuales y por supuesto para PC

Assasin's Creed Valhalla
Índice()

    Assassin's Creed Valhalla estará dispinible en diferentes versiones

    • Assassin's Creed Valhalla: Edición standard: Incluye el juego y La misión adicional The Way of the Berserke
    • Assassin's Creed Valhalla: Edición Gold: Incluye el juego, la misión especial y el pase de temporada.
    • Assassin's Creed Valhalla: Edición Ultimate: Incluye el juego base, el pase de temporada y el paquete Ultimate con acceso a contenido exclusivo de personalización, el paquete de equipo Berserker, paquete de Longship y un set de mejora de armas y equipo. 

    Puedes reservar este gran titulo en el siguiente enlace.

    La saga Assassin's Creed es la franquicia más exitosa y longeva de Ubisoft, habiendo vendido millones de copias de sus títulos en todo el mundo y que cada vez que sale uno nuevo nos engancha tanto. Assassin's Creed: Valhalla se lanzará en diciembre de 2020, pero aún no dispone de fecha específica.

    A esta fecha aun se desconocen los requisitos de este titulo sin embargo cuando sean reveladas, lo publicaremos en un nuevo articulo de este nuevo Assasins Creed que tiene todos los aspectos para ser muy grande.

    Te recordamos que Assasin's Creed Valhalla estará disponible para todas las consolas actuales y nuevas como también para tu PC Gamer. Y tu ¿estas esperando este nuevo titulo?

    Fermín Ferrufino

    Soy un fanático sin remedio del gaming y hardware de computadora. ¡En especial el hardware con RGB para más FPS!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Leer más